Psiquiatras en Bajadoz

Breve presentación profesional 

En la consulta de psiquiatría y psicoterapia del Instituto de Psicopatología Clínica desarrollo mi actividad profesional centrada en los tratamientos psicoterapéuticos dentro de una perspectiva relacional de la psicopatología y la psiquiatría que concede toda su importancia al plano psicológico del sufrimiento, junto a las condiciones biológicas y sociales, tanto en relación con condiciones de psicopatología en las diversas etapas del desarrollo como en la vertiente preventiva y orientación ante problemas emocionales.


Soy Doctor en Medicina por la Universidad de Extremadura. Realicé la formación MIR como psiquiatra desde 1989 a 1992 (H.P. Leganés y en servicios de salud mental zona sur de Madrid) con tiempo específico de formación en el área de Infanto-adolescencia en CSM Getafe y Servicio del Adolescente y Adulto Joven del H. International de la U. de París.
Posteriormente, trabajé como F.E.A en Psiquiatría en el área IX de Madrid y desde 1995 en Badajoz en práctica libre, colaborando también con instituciones de atención a menores con problemas psicopatológicos (director clínico de internamiento terapéutico de menores con medida judicial de 2007 a 2011).

Soy vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente y profesor en sus cursos.


Además, soy miembro de A.E.N (profesionales de S.M) y del Instituto de Psicoanálisis de la Asociación Psicoanalítica de Madrid, asimismo soy miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

Contacte en:

924 220 379

Consulta de Psiquiatría y Psicoterapia. 
agustin.bejar.t@gmail.com
Instituto de psicopatología Clínica.
Avenida Villanueva, 10 - 1.˚ izquierda
Bajadoz 06005

© 2021 Instituto de psicopatología clínica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL