Psiquiatras en Badajoz

Breve presentación profesional 

En la consulta de psiquiatría y psicoterapia del Instituto de Psicopatología Clínica desarrollo mi actividad profesional centrada en los tratamientos psicoterapéuticos dentro de una perspectiva relacional de la psicopatología y la psiquiatría que concede toda su importancia al plano psicológico del sufrimiento, junto a las condiciones biológicas y sociales, tanto en relación con condiciones de psicopatología en las diversas etapas del desarrollo como en la vertiente preventiva y orientación ante problemas emocionales.

Soy Doctor en Medicina por la Universidad de Extremadura. Realicé la formación MIR como psiquiatra desde 1989 a 1992 (H.P. Leganés y en servicios de salud mental zona sur de Madrid) con tiempo específico de formación en el área de Infanto-adolescencia en CSM Getafe y Servicio del Adolescente y Adulto Joven del H. International de la U. de París.
Posteriormente, trabajé como F.E.A en Psiquiatría en el área IX de Madrid y desde 1995 en Badajoz en práctica libre, colaborando también con instituciones de atención a menores con problemas psicopatológicos (director clínico de internamiento terapéutico de menores con medida judicial de 2007 a 2011).

Soy vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente y profesor en sus cursos.

Además, soy miembro de A.E.N (profesionales de S.M) y del Instituto de Psicoanálisis de la Asociación Psicoanalítica de Madrid, asimismo soy miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.
Instituto de Psicopatología Clínica mujer recibiendo terapia

Contacte en:
924 220 379

Consulta de Psiquiatría y Psicoterapia. 
agustin.bejar.t@gmail.com 
Instituto de psicopatología Clínica.
Avda. de Villanueva 10 1º Izda.
Badajoz 06005